Urte barriari ilusio berriztuekin ekin diogu

Actividad en la ludoteka de Abusu

Queremos que las personas sean el principal activo de SOINHEZI.

Desde que en SOINHEZI comenzamos a dar nuestros primeros pasos allá por 1990 son ya unos cuantos años a lo largo de los cuales hemos ido consolidando nuestro proyecto, con personas que están desde un principio, otras que han ido incorporándose, sin olvidarnos de alguna otra que siguió su propio camino. Iniciamos este 2012 con la ilusión intacta y muchas ganas de seguir trabajando con y para las personas.

Taller de pintura de SOINHEZI

Disfrutar del tiempo libre, sociabilizar...

Empieza un nuevo año en el que continuaremos con el trabajo que venimos desarrollando en actividades de ocio y entretenimiento para distintos colectivos, especialmente: infancia, mayores, mujeres. Siempre desde nuestra propia forma de entender el tiempo libre: la cultura y el ocio con sentido. Iniciamos también este nuevo año con nuevos retos y metas.

En mayo de 2011 pusimos en marcha esta página que pretende ser una ventana abierta donde todos aquellos que nos visitan pueden encontrar información actualizada de nuestras actividades. Durante este año, queremos seguir avanzando en ella haciendo partícipes también a las personas que formamos parte de SOINHEZI y también todas aquellas con las que trabajamos y colaboramos.

Grupo de mujeres en una de las actividades organizadas por  SOINHEZI
Un año de actividad por delante.

Próximamente incorporaremos a nuestra oferta de talleres nuevas propuestas como un “Taller de memoria” destinado a personas mayores y otras de las que os informaremos aquí puntualmente. Continuaremos con las actividades en los espacios de ludotecas municipales que gestionamos desde SOINHEZI aportando nuestro grano de arena,  mucha dedicación y por descontado, echándole imaginación para que la educación en valores como la interculturalidad, la igualdad de género, la cooperación… a través de una herramienta fundamental como es el juego ayude a crear una sociedad más sostenible con y para nuestr@s niñ@s,  con el euskera como nuestro lenguaje común..

Y cómo no, seguiremos manteniendo los ojos muy abiertos a todas las nuevas experiencias y conocimientos que surjan en torno al ocio y el entretenimiento  para seguir nutriéndonos y manteniendo un nivel de servicio acorde a las tendencias más actuales que se perciben en nuestros diferentes ámbitos de actuación.

En este año que comienza nos gustaría seguir contando contigo. ¿Nos acompañas?