Pertsona nagusientzako tableta

Ideal Solutions enpresa bilbotarrak bereziki nagusientzat sortuta “Eldersarea” izeneko aplikazioa sortu du, tablet baten bidez erabiltzaileak une oro lagunduta senti daitezen baimentzen duena. Pertsona nagusien autonomia errazten duen edozein ekimen zaten da ongi etorria; hori dela eta, honen berri eman nahi dugu, are gehiago bertoko enpresa batek egina denean. Egia da aurrerapausu teknologikoak aukera ugari zabaltzen ari direla alor guztietan. Smathphone eta tablet moduko gailuak gizartearen alde handiarentzat onuragarri badira, zergatik ez dira nagusientzat ere onuragarri izango?

 

Vivimos en una época en la que los avances en tecnologías de la comunicación se suceden de forma tan rápida que en la mayoría de las ocasiones no nos da tiempo ni a asimilarlos. Parece que todo ello es territorio de la gente joven o de aquellos más entusiastas de la tecnología, pero al igual que el móvil ya es de uso general, independientemente de la edad, es bueno que las ventajas de los nuevos dispositivos piensen también en las personas mayores… y es bueno que ellas se aprovechen de sus enormes posibilidades para mejorar su calidad de vida.

 

 

Esta aplicación “Eldersarea” a su usuario ponerse en contacto con un cuidador o con un familiar a través de un dispositivo de fácil manejo, un tablet. Con él además pueden compartir fotos, vídeos, música y vigilar la evolución de aspectos relacionados con la salud.

Más información en este blog.