Nagusi aktiboak, baita udan ere

El verano, como ninguna otra estación, es un tiempo propicio para mejorar el estado de ánimo y cuidar las relaciones sociales. Más allá de ocupar el tiempo libre, las relaciones sociales tienen mucho que ver con la salud física y mental, y por tanto, con la sensación de bienestar y con nuestra calidad de vida. Quedar con los amigos y amigas para dar una vuelta, organizar actividades con la familia, hacer ejercicio en compañía… son algunas de las muchas iniciativas que nos ayudan a sentirnos mejor y más sanos.  

 

Hacer lo que te gusta

¡Qué mejor propósito para el verano! Días largos, con más posibilidades de disfrutar del tiempo libre en compañía y dedicarlo a lo que más nos gusta: salir de paseo, bailar, hacer excursiones, viajar, ir a la playa… Son múltiples los planes que se pueden organizar, ocasiones únicas para divertirse y a la vez mantenerse en forma y de buen humor.

Y no dejar de reservar siempre un hueco en la bolsa de verano para estas tres buenas realidades o sugerencias:

  • Somos dueños de nuestro tiempo
  • Convivir es cuidar, convivir es cuidarse
  • Cuídate, cuida a los demás

El envejecimiento activo es una opción personal en la que en Soinhezi creemos y trabajamos desde hace más de 20 años para ponerla en práctica, en algunos casos con personas que conocemos desde nuestros inicios. La idea no es otra  que vivir esta etapa de la vida como una continuidad, es decir, como otra etapa más, enriquecedora y plena para todos y todas.

¡¡Anímate!! Eres capaz. Merece la pena.