Basauriko Nagusientzako Fisiko-kirol Ekintzen VIII Maratoia

Ekainaren 1ean, ostirala, Artunduagako kiroldegian

 

Cartel VIII Marathon de Actividades Físico-deportivas para personas mayores de Basauri.Basauriko udaleko Gizarte Politika Sailak, SOINHEZIren laguntzaz antolatutako Basauriko Nagusientzako Fisiko-kirol Ekintzen Maratoiaren zortzigarren edizioa ospatzeko dena prest dago. Urtean zehar ekintza ezberdinetako tailerretan parte hartzen duten udalerriko pertsona nagusientzako ohikoa den ikasturteari amaiera emateko itxiera ekitaldia. 

A partir de las 10 de la mañana nos pondremos en marcha con un completo programa que incluye gimnasia, expresión corporal, relajación, yoga y bailes, que durará hasta las 14:00 horas. Las sesiones, de unos 30 minutos de duración, con breves paradas para tomar aire y cambiar de ritmo, serán impartidas por los monitores y monitoras habituales a lo largo de todo el curso de SOINHEZI:: Anabel Bueno en gimnasia , Anabel Miranda en relajación, Pablo Iglesias  y Mª Jo en yoga, Alex en bailes y por último, Mª Feli Merino y Inma Zubiaur expresión corporal.

Al término de la jornada, alcalde de Basauri, Andoni Busquet y el concejal del Área, Asier Iragorri entregarán a todas las personas participantes en el maratón un diploma de asistencia y un pequeño obsequio. Así como los tres premios a los ganadores del sorteo que se realizará consistentes en: fin de semana de spa (primer premio), un día de spa con comida (segundo premio) y de un circuito de spa (tercer premio).

Foto Maratón 2011 de Basauri.

Foto del maratón de 2011.

Queremos agradecer a Amaia y Alicia Martínez, responsables de la gestión y organización del maratón por parte del Área de Política Social del ayuntamiento su apoyo y facilidades habituales.

El objetivo de este maratón es mostrar estas disciplinas, no sólo a otras  personas  mayores para  que  se  animen ,  sino también  a familiares y  a amigos que  quieran  conocer lo  que  hacen  durante el  año. Y  todo  ello  desde un ambiente lúdico que sirva a  su vez  de  despedida  de los  compañeros y compañeras de clase… ¡esperamos que hasta el nuevo curso!